Director General del XIC, Richard Wijeratne

El XIC, centro docente de Xabia proporciona apoyo para el desarrollo del Torneo Internacional David Ferrer ITF Junior que se celebra en el Club Tenis Javea.

El Colegio británico de Xabia ha diseñado un sistema ideal para aquellos escolares que deseen cursar sus estudios en combinación al exigente mundo de los atletas de élite. Es por ello que el XIC está muy comprometido con el deporte y ha decidido colaborar, una vez más, con la Academia Tenis Ferrer, organizador del evento internacional.

Un ejemplo claro de la efectividad del sistema es que los tenistas de la Academia de Tenis ya disfrutan del programa de estudios dirigido por Fiona Phillips como tutora del grupo de alto rendimiento de tenis desde 2017 y sus alumnos/deportistas, atienden diariamente sus deberes, exámenes y estudios a pesar de encontrarse fuera de la ciudad por atender torneos profesionales de Tenis tanto a nivel nacional como internacional.

Los responsables de secundaria Fiona Phillips, Gaynor Laporte junto al director de Secundaria Mike Mills han recibido la camiseta firmada por David Ferrer como agradecimiento a su apoyo inestimable para la realización del Torneo que reúne a los tenistas entre los rankings 200 y 500 del Mundo Sub-18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario