“Los jugadores y staff técnico del ITF Junior podrán vivir una experiencia única en el hotel 5* oficial del Torneo”

La Sella Golf Resort abre sus puertas a todos aquellos jugadores profesionales y equipo técnico que participarán en el Torneo Internacional Junior David Ferrer dónde tendrán una experiencia única con el confort y relajación máxima en unas instalaciones de primer nivel.

El General Manager D. Jerome Gateau se muestra muy ilusionado con ésta primera colaboración con la Academia Tenis Ferrer y confiesa que tiene todo el personal motivado e ilusionado para proporcionar una exquisita atención y eficiencia que caracteriza a la Sella Golf Resort.

Por su lado, Javier Ferrer agradece al Sr. Gateau y todo su equipo el ofrecimiento para proporcionar promociones especiales para todos aquellos familiares y amigos que soliciten alojamiento durante la semana del 21 al 28 de Octubre. Es una gran oportunidad para la Academia Tenis Ferrer y Javea poder albergar éste tipo de eventos tan prestigiosos que sin duda favorecerán el turismo deportivo y contar con la hospitalidad de La Sella Golf Resort, es un privilegio.

Haz tu reserva introduciendo promocional ATF2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario