No es muy común entre los torneos Junior que los aficionados puedan seguir los partidos en directo a través de plataformas digitales.

La Academia Tenis Ferrer, organizadora del primer Torneo Internacional  Junior David Ferrer ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa de Xabia y de ámbito nacional Segurija para realizar las grabaciones y retransmisiones en vivo para facilitar el acceso a todos aquellos seguidores del tenis sin importar dónde se encuentren. La empresa de seguridad y vigilancia de Javea ha colocado 8 cámaras de 4K para poder ver los partidos en vivo a través de la propia página web del torneo para poder ver los partidos de los jóvenes jugadores sub-18.

Con éste acuerdo, también se instalan diversos sistemas de vigilancia en las zonas para espectadores y zonas comunes del recinto deportivo para velar por la seguridad de todos aquellos aficionados o usuarios del Club Tenis Javea, instalando camaras de seguridad tanto en los accesos al club como en el village  (Zona de sponsors).

El Club de Tenis Javea contará con 14 cámaras de seguridad distribuidas por todas las instalaciones, zonas comunes, accesos y gradas.

 

Segurija fue creada a principios de 1990, A lo largo de más de 25 años, la empresa se ha especializado en la seguridad privada en hogares, negocios e instalaciones públicas. La compañía trabaja con el objetivo de garantizar la protección y seguridad de los más de 3.000 clientes que han confiado en sus servicios. Además cuenta con un completo equipo humano formado por vigilantes, operadores, técnicos, ingenieros, administrativos, comerciales y gerente, comprometidos con cumplir la misión de la empresa.

 

Live Streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario