Peugeot España proporciona una flota de vehículos nuevos a la Academia Tenis Ferrer y se convierte en el transfer oficial de los jugadores del Torneo.

Se suman fuerzas de primer nivel para desarrollar el Torneo Internacional de Tenis David Ferrer ITF Junior. La Academia Tenis Ferrer firma un acuerdo por el cual PEUGEOT se convierte en el coche que estará presente en las instalaciones del Club Tenis Javea del 21 al 28 de Octubre.

Los jugadores del torneo tendrán un servicio diario de transporte gratuito desde el hotel oficial hasta la Academia Tenis Ferrer en los nuevos modelos Traveller y 5008 en sus versiones más altas de gama y equipamiento completo.

La Sra. Helene Bouteleau, Directora General de Peugeot España y Javier Ferrer, fundador de ATF, rubrican un convenio por el que Peugeot se une al equipo de patrocinadores platinum del torneo internacional David Ferrer ITF Junior dónde participarán jugadores de internacionales, quienes se encuentran entre los 200 y 500 mejores jugadores sub-18 del planeta.

Peugeot España es una marca de automóviles con más de 200 años de historia, especializada en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, motores de competición. Peugeot ha sido recompensado con numerosos premios por sus vehículos, por ejemplo, 5 veces Coche del Año en Europa, 9 veces Coche del Año en España, 5 veces Coche del Año en Italia,4​ o 2 veces como Coche del Año en Irlanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario