Alexander Kolobnev exciclista profesional ruso y su equipo profesional de rehabilitación, fisioterapia y osteopatía Syncrolab se encargan de proporcionar servicio de atención primaria en pista así como tratamientos de recuperación muscular y recuperación de lesiones para los jóvenes jugadores que se encuentran disputando el “I David Ferrer ITF Junior” que se está celebrando en el Club Tenis Javea.

La organización del evento se muestra muy satisfecha con los profesionales de Syncrolab entre los que se encuentra el Profesor Catedrático de Fisiología, Médico Deportivo Dr. Alfredo Córdova Martínez.

Syncrolab con sede en Javea, es centro exclusivo y responsable de atender y dar servicio a los jugadores profesionales de la Academia Tenis Ferrer el cual incluye en su programa de servicios de última generación para análisis del comportamiento y equilibrio del cuerpo.

Kolobnev, experto en el concepto único de entrenamiento personalizado, con fisioterapia avanzada y rehabilitación activa disponen del programa patentado CoRehab. Un sistema nuevo de entrenamiento de valoración funcional dinámica y rehabilitación activa.

Corehab es un dispositivo medico certificado de clase 1/M dónde se utilizan cinco sensores inerciales, cada sensor tiene un magnetómetro, acelerómetro y giroscopio, que nos permite  captar muchos datos de movimiento en espacio. Estos sensores se colocan en el cuerpo de la persona y se calibran. Todos los datos se trasmiten ordenador y se obtienen las conclusiones y patrones de movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario