Los encordadores de Davis Cup y Roland Garros forman una sinergia perfecta en el Torneo Sub-18 que se celebra en el Club Tenis Javea.

Por su lado, Daniel Peniza (ProString) encordador oficial para Babolat en los Gran Slam Roland Garros desde 2013 también ha preparado las raquetas de jugadores como Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y por supuesto David Ferrer en otros grandes como Mutua Madrid Open, Barcelona Open Banc Sabadell y Open Valencia.

Xavi Segura (XStringer) ha trabajado como encordador oficial para torneos tan prestigiosos como, Roland Garros, US Open, Mutua Madrid Open, Barcelona Open Banc Sabadell, e incluso ha asistido a los Juegos Olímpicos de Londres y Rio de Janeiro como preparador de raquetas para los mejores jugadores del Mundo, entre los cuales se encuentran Rafa Nadal, David Ferrer, Roberto Bautista, Garbiñe Muguruza, Carla Suarez, Pablo Carreño, Fabio Fognini y Lara Arruabarrena, entre otros.

Ambos profesionales y amantes de su trabajo forman un tándem perfecto para mantener las raquetas de los jóvenes participantes sub-18 del Trofeo David Ferrer en las mejores condiciones y con un tiempo de respuesta inmediata.

Javier Ferrer se muestra ilusionado viendo que el Torneo goza de la presencia de los mejores en su campo:

“Es un verdadero lujo poder contar con éstos magníficos y apasionados técnicos, en nuestra academia, dónde nos preocupamos por la calidad del servicio, logrando que los tenistas disfruten de una grata experiencia, en este caso, sintiendo el encordado especial de aquellos que gozan de una vasta experiencia en el circuito ATP y WTA como son Xavi y Dani.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario